SÉ AGRADECIDO

ser-agradecido

Hay un reto muy interesante para llevar a cabo día a día. Consiste en algo sencillo: obligarse a uno mismo a pensar en positivo en lugar de dejarse llevar por lo fácil que es quejarse o lamentarse de las cosas malas.

¿Por qué resulta sencillo pensar en positivo? Porque tenemos muchas cosas por las que sentirnos agradecidos. Todo lo bueno que tenemos, incluso lo que consideramos más básico y damos por hecho, es un regalo.

Es un ejercicio buenísimo arrancar la mañana centrándonos en lo bueno que tenemos, y terminar el día pensando por qué cosas nos sentimos agradecidos. Concretamente las que hemos vivido ese mismo día. Con el tiempo conviertes esa forma de pensar y de ver el lado bueno de las cosas en un hábito que mejora tu vida, porque todo lo que hacemos o queremos conseguir empieza en nuestra cabeza, en lo que pensamos y en cómo pensamos.

Sea cual sea tu proyecto de vida, con una mentalidad positiva interpretarás cada obstáculo que se ponga en tu camino como un reto; de cada error, sacarás una lección. Y seguirás avanzando sin desanimar, porque igual que siempre habrá algo de que quejarse, también tendrás siempre algo que agradecer.

_____________________________________________________________________________________________

Cada día responde a esta pregunta, ¿qué 3 cosas me hacen sentir agradecido/a hoy?

_____________________________________________________________________________________________

No Comments

Post A Comment