MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN OVIEDO

Cada novia, cada pareja, cada boda es única e irrepetible. Por eso cuando una novia acude a mí lo primero que hago es concertar con ella una cita para conocernos un poquito mejor. Después de eso fechamos la prueba de maquillaje y ese día pasamos el rato que sea necesario probando looks, hasta que demos con uno con el que se sienta ella misma y se vea maravillosa. ¡Me parece esencial tener con cada una de vosotras un trato cuidado y una atención personalizada cuando os ponéis en mis manos para una ocasión tan especial y tan bonita! Ese es mi truco para conseguir el mejor maquillaje para novias en Oviedo.
Tomando de referencia tus gustos y tus preferencias, hago uso de los mejores productos, texturas y tonos que me ayuden a resaltar tu belleza natural y a reflejar tu personalidad, porque ante todo debes sentirte tú misma. Y como debe ser, para que puedas despreocuparte de tu aspecto y disfrutar de vuestro gran día, gracias a mis técnicas de aplicación del maquillaje, este durará intacto toda la celebración, y lucirá perfecto en vídeo, en foto y por supuesto, en persona.

Soy tu maquilladora…

… si quieres ser tú misma y parecerlo.

… si quieres que tu imagen refleje tu personalidad y tus gustos.

… si quieres un maquillaje adaptado a la tonalidad y necesidades de tu piel.

… si quieres un rostro bien definido que resalte tus rasgos más favorecedores.

… si quieres garantías de que el maquillaje dure intacto cuanto necesites.

… si quieres un maquillaje que luzca perfecto al natural, en foto y vídeo.

PRECIOS

  • Maquillaje de Novia

    A partir de...

    110 €
  • Pack Novia + Madrina

    180 €

*La prueba de maquillaje, esencial para no llegar a ciegas al día B, suele ser medio mes antes de la boda pero existe flexibilidad. Suele durar 2h aprox. y probamos tantos maquillajes como sea necesario hasta dar con tu look perfecto!¿Dónde la hacemos? A domicilio o en mi estudio de maquillaje profesional en Oviedo.

*Maquillajes para madrinamadre de la novia, e invitadas aquí

INFÓRMATE SIN COMPROMISO DE MI SERVICIO DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN OVIEDO. ESTARÉ ENCANTADA DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.