La prebase adherente de The Ordinary

Ya sabéis que a ciertos productos de The Ordinary les tengo bastante cariño por la relación calidad-precio que ofrecen. Se trata de una de las marcas de la empresa Deciem, con una gama bastante amplia de productos y fórmulas cosméticas, dedicados al cuidado y embellecimiento de la piel, a un precio más que asequible para la media de los bolsillos.

Como anteriormente os hablé de las distintas formas de ayudar a que nos dure el maquillaje puesto durante horas, hoy os vengo a contar cuál es mi prebase favorita hasta la fecha para ese fin. Recordemos que las hay de varios tipos. A mí la que más me sirve es la que tiene una función fijadora, adhesiva y alisadora. Necesito que me ayude a igualar la textura de la piel en mi rostro y además que sirva de “pegamento” para el maquillaje que me pondré después.

The Ordinary tiene una prebase con estas propiedades llamada Prebase Siliconada de Alta Adherencia (High Adherence Silicone Primer). Alisa la piel, rellena los poros, deja una sensación aterciopelada al tacto y agarra el maquillaje para que este se mantenga en su sitio con mayor facilidad. ¡ Y cuesta sólo unos 4 euros y pico!

La aplico usando las yemas de los dedos y muy poca cantidad, suficiente para abarcar sobre todo las zonas del centro de mi cara, que tiene una textura menos lisa, hasta las raíces, las orejas y la mandíbula. Masajeando en círculos se extiende y funde en seguida con la piel.

Existe una prebase fluida de la misma marca (High Spreadability Fluid Primer) que sirve más bien para que extiendas con mayor facilidad el maquillaje sobre ella, pero carece de la función adherente de la que hablábamos antes.

¿Tienes experiencia con las prebases? Me interesará mucho leerte en los comentarios y que me digas cuáles has usado o tienes intención de probar.

¡Un saludo!

 

4 Comments
  • Joana
    Posted at 07:05h, 16 abril Responder

    Hola Pilar!dónde la puedo conseguir?
    Gracias,un saludo desde Pamplona.

    • Pilar
      Posted at 12:43h, 19 abril Responder

      Hola, Joana! En Pamplona en principio la tienes en Druni y también por Internet en theordinary.com =) Un saludo!

  • Ainhoa Etxeberria Sáez
    Posted at 17:20h, 17 abril Responder

    ¡Hola Pilar!

    Otro post interesante, desconocía esta clase de productos. Un buen precio. Tengo una duda: supongo que sí, pero… ¿deja transpirar la piel? Por el tema de que rellena los poros para lograr ese efecto liso.

    ¡Muchas gracias!

    Ainhoa

    • Pilar
      Posted at 12:48h, 19 abril Responder

      ¡Hola, Ainhoa! Me alegra que estos posts te resulten interesantes. Si utilizas sólo la cantidad necesaria no deja sensación de piel taponada, aunque contenga siliconas. Además te proporciona un poquito de hidratación, aunque no te recomendaría sustituir tu crema hidratante por esta prebase.

      ¡Un abrazo!

Post A Comment