El sérum de Ácido Hialurónico 2%+Vitamina B5: Mantén tu piel hidratada por menos de 7€ con The Ordinary

El ácido hialurónico puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua. Es una molécula que según su tamaño  puede trabajar nuestra piel a distinta profundidad. Aunque se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, su función en él no es hidratar ya que al ser una molécula muy grande no puede atravesar la piel. Lo que consigues al aplicar ácido hialurónico es que atraiga el agua hacia la superficie para generar en esta una sensación de hidratación y suavidad temporal.

La idea es utilizar el ácido hialurónico como potenciador de la función de nuestra crema hidratante. De esta forma mantiene rellena y jugosa la piel sin extraer agua sólo de nuestro propio cuerpo. Curiosamente, al tratarse de un “imán” para el agua, el ácido hialurónico tenderá a tirar menos de la que tengamos en el cuerpo cuanta más pueda aprovechar del exterior. Por ejemplo, aparte de la crema hidratante, puede influir que vivas en un sitio más o menos húmedo.

La fórmula de The Ordinary combina ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto para hidratar a varias profundidades y así retener el agua a distintos niveles desde que lo aplicamos hasta que lo aclaramos.

Algo que me encanta de esta marca es que cada fórmula lleva la concentración (%) de ingredientes necesaria para que funcione sin añadir nada prescindible. En concreto está fórmula lleva además vitamina B5, que también potencia la hidratación superficial.

La eficacia del Sérum de Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 de The Ordinary ha sido probada y además resulta ser la mejor opción para cualquiera que busque apoyo en la hidratación de su piel, sea cual sea su tendencia: seca, mixta o grasa, ya que viene libre de aceites, de alcohol y de siliconas.

Como digo, se trata de un apoyo que os recomiendo fervientemente a todas (y todos), tengáis la edad y la piel que tengáis. Eso sí, partiendo de la base de que una alimentación rica en frutas y verduras, beber agua durante el día cuando tengamos sed, acordarnos de aplicar esa hidratante y de limpiar nuestro rostro al principio y al final del día ayudará a que realmente nuestra piel luzca sana e hidratada.

No Comments

Post A Comment