SI NO SABES QUÉ ROPA TIENES, ¡DESINTOXICA TU ARMARIO!

Desintoxica tu armario

«¡No tengo nada que ponerme, pero mi armario está hasta arriba de ropa! ¡No sé ni lo que hay ahí dentro! A veces tengo ganas de tirarlo todo y empezar de cero.» A muchas nos ha pasado en algún momento de nuestra vida, y si estás leyendo esto puede que ese momento sea ahora mismo.

Para empezar a desintoxicar tu armario, lo primero que necesitas es tiempo. Sin contar zapatos y accesorios, con la ropa tardarás unas 2 horas. Y al terminar podrás disfrutar de la paz de tener un armario lleno sólo de cosas que necesitas, que te encantan y tienes ganas de ponerte, perfectas y listas para ser usadas. Busca un hueco en tu agenda y ¡al lío!

Te he preparado un regalo que te ayudará a decidir el destino que le espera a cada pieza 😉 Coge una prenda cualquiera de tu armario y para empezar:

PULSA-AQUI

Te recomiendo organizar tu armario por temporadas: primavera-verano y otoño-invierno. En el armario deberás tener sólo la ropa que te vas a poner esta temporada, y almacenar la ropa de la siguiente temporada en una caja. De este modo te será mucho más cómodo y fácil acceder a tu armario y que la misión sea un éxito en el día a día.

No Comments

Post A Comment