Curso de Automaquillaje en Oviedo

¿Cuáles son los 3 maquillajes que salvan cualquier ocasión? ¿Cómo puedo adaptarlos a mi estilo? ¿Qué materiales necesito y cuáles me sobran? ¿Cuál es la forma correcta de aplicar el maquillaje? Si quieres aprender una habilidad para toda la vida que te permitirá ser la artífice de tu mejor carta de presentación en toda circunstancia, solicita ya tu curso de automaquillaje.

Curso de Iniciación al Automaquillaje en Oviedo

(para chicas entre 12 y 16 años)

¿Quieres empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del maquillaje? ¡Aprovecha y contacta conmigo para organizar tu sesión intensiva y completamente personalizada de automaquillaje, con consejos profesionales con los que aprenderás a sacarte el máximo partido para sentirte contenta con tu imagen y comerte el mundo te propongas lo que te propongas!

beauty-party

Beauty Party en Oviedo

¡El mejor plan imaginable para hacer con tus amigas! ¿Buscáis una forma original de celebrar un cumpleaños?¿Una de vosotras se casa? ¿Qué tal pasar una tarde todas juntas, aprendiendo a maquillaros como profesionales y poniéndoos guapas para después salir a darlo todo? ¡No esperéis más y encargad ya vuestra beauty party!

Selecciona tu curso:

Número de participantes:

¿Qué día te va bien empezar el curso?