CURSO DE AUTOMAQUILLAJE EN OVIEDO

DESCRIPCIÓN

¿Cuáles son los 3 maquillajes que salvan cualquier ocasión? ¿Cómo puedo adaptarlos a mi estilo? ¿Qué materiales necesito y cuáles me sobran? ¿Cuál es la forma correcta de aplicar el maquillaje? Si quieres aprender una habilidad para toda la vida que te permitirá ser la artífice de tu mejor carta de presentación en toda circunstancia, solicita ya tu curso de automaquillaje en Oviedo.

 

¿A quién va dirigido el curso de automaquillaje en Oviedo?

A ti que no te maquillas porque no sabes por dónde empezar. A ti que una vez te regalaron maquillaje y llevas conservándolo sin usar desde tiempos inmemoriales. A ti que quieres ser capaz de ponerte un poco más mona cuando te apetezca. A ti que, oye, también quieres oír de vez en cuando un “qué guapa, ¿qué te has hecho?”. A ti que a veces necesitas re-crear ese aspecto saludable y favorecedor que nos da el estar descansadas. A ti que quieres sentirte bien contigo misma. A ti que quieres que tu aspecto refleje tu personalidad. A ti que quieres saber qué aspectos del maquillaje te favorecen más y cómo aprovecharlos. A ti que quieres aprender trucos profesionales de manera super práctica para lucir perfecta en cualquier tipo de ocasión. A ti que solo tienes 10 minutos para arreglarte y empezar tu ajetreado día. A ti, super-mamá. A ti, que sabes que tu imagen puede decir tanto en tan poco tiempo. A ti que lees esto y no haces más que sentirte identificada.

 

Este curso es para ti.

GRUPOS

Muchas me pedís hacer el curso de automaquillaje en Oviedo con alguna amiga o en grupo reducido ¡es el plan perfecto! Además de aprender todo lo que te cuento más arriba, disfrutarás de un plan estupendo en la mejor compañía.

Duración del curso

8 horas en total, divididas en 2 tardes con una semana de diferencia (dos sábados consecutivos, por ejemplo).

Cada clase dura unas 3h pero reservamos una hora más cada día por si nos alargamos, que nos conocemos 😉

FAQs

  • ¿Cuántas podemos hacer el curso a la vez? Este curso se puede hacer tanto individual como en grupo. El máximo es de 3 plazas.

 

 

  • El precio del curso es de 100 € por persona.

Selecciona tu curso:

Número de participantes:

¿Qué día te va bien empezar el curso?