CON DMANIQ EN EL II ENCUENTRO TELVA NOVIAS

foto-grupo

El Domingo 31 de mayo de 2015 se celebró el II Encuentro TELVA Novias en los maravillosos jardines de la Fundación Lázaro Galdiano, y tuve la oportunidad de participar en él. La experiencia fue inolvidable, todo estaba precioso, pude conocer entre otros al prestigioso Lorenzo Caprile, y compartí el día con más de 70 firmas de profesionales y alrededor de 1700 visitantes. Un auténtico honor y un placer.

Asistí como colaboradora de DmaniQ en calidad de makeup artist y juntas trabajamos para que nuestras modelos lucieran estupendas los exclusivos diseños. La directora de la firma de sombreros y tocados marcó las directrices del estilismo que luciría cada modelo y, en base a eso, diseñé su maquillaje.

La ocasión requería tener en cuenta varios aspectos: era de día, se les iban a fotografiar y debían dejar todo el protagonismo a los tocados. Me decanté por dar volumen a sus rostros, empleé correcciones claro-oscuro para resaltar sus pómulos y rubor para darles un toque saludable y fresco.

Durante la mañana, ambas lucieron modelos con colorido intenso, lisos, perfectos para complementar los tocados que lucieron, sin acaparar la atención con estampados ni accesorios elaborados.

Frente al stan de d'maniQ con las modelos

Frente al stan de DmaniQ con las modelos

Ambas, según su forma de ojos, admitían la banana. Este maquillaje se caracteriza por marcar la cuenca del ojo desde encima del lagrimal hasta el extremo externo del ojo, en un tono más oscuro que el que aplicamos en el párpado móvil, creando un contraste y difuminando hacia fuera. Las sombras las escogí en tonos marrones para potenciar su belleza natural y conseguir el look neutral adecuado. A ambas les sentaba estupendamente.

El vestido aguamarina se complementaba fabulosamente con el naranja de las flores del sombrero y pedía un toque de color en los labios mientras que el estilismo rojo al completo casaba mejor con unos labios en tono natural.

Por la tarde cambiamos el estilismo de una de ellas a un vestido liso en tonos nude. Al quitar peso e intensidad a su vestuario, pude reforzar el maquillaje para equilibrar de nuevo el look: retoqué sus labios y pómulos para centrar así la atención en su rostro y los fabulosos tocados de d’maniQ.

IMG-20150531-WA0070

Con Carmen González, directora de d'maniQ

Con Carmen González, directora de DmaniQ

Aly02TvVXdyvmkJB-mPzPq3ZagKsO_EYxQKHUYb32KIg

IMG-20150531-WA0008

AoLPU4Gss6nuepkEC1rO2akMyIC5vRvz37NENBN2KAcf

VALENZUELA

PHOTOCALL

AZAFATAS

ZAPATO

CHARLA-DIRECTORA-TELVA

¡En la página del evento de TELVA podrás ver todos los detalles de esta exclusiva e inolvidable jornada!

No Comments

Post A Comment