BEAUTY PARTY EN OVIEDO

DESCRIPCIÓN

Con esta Beauty Party en Oviedo aprenderéis a preparar vuestra piel, cómo aplicar la base de maquillaje para lucir un rostro impecable y a disimular pequeñas imperfecciones. Veremos qué materiales faltan y cuáles sobran en vuestro neceser. Os guiaré mientras aprendéis a modelar vuestro rostro de la manera que más favorezca a cada una, a aplicar bien el colorete y a maquillaros los labios para un acabado de larga duración y, la guinda del pastel, aprenderéis a realzar vuestra mirada con un look de fiesta smokey eyes, de nuevo adaptado a vuestros rasgos y gustos personales.

Toda la lección es completamente personalizada. Esto quiere decir que cada parte la adapto para que os sirva a cada una según vuestro tipo de piel, la forma de vuestro rostro y de vuestros ojos, y por supuesto vuestros gustos personales. La mejor manera de conseguir el maquillaje para fiestas ideal.

GRUPOS

¡El plan perfecto para pasarlo en grande aprendiendo a ponerte guapa con tus amigas de manos de una profesional del maquillaje!

  • Con mi Beauty Party en Oviedo conseguirás consejos personalizados para cada una según vuestra forma de rostro, tipo de piel, rasgos faciales, y gustos personales.

Duración del curso

3 horas y media aprox.

FAQs

  • ¿Cuántas podemos apuntarnos? Hasta un máximo de 5 (negociable hasta 6) para que dé tiempo a atender a todas de forma personalizada.

 

 

  • El precio del curso es de 60 € por persona.

Selecciona tu curso:

Número de participantes:

¿Qué día te va bien empezar el curso?