El agua micelar con aceite de argán de Garnier

Como ya hemos comentado en un post anterior, el primer paso a la hora de hacer que nuestra piel se vea bonita y sana es limpiarla por la mañana y desmaquillarla por la noche. Hoy te traigo un producto que a mí me encanta. Se trata del agua micelar con aceite de argán de Garnier. ¿Qué tiene de especial? Te lo desgloso:

  • El agua micelar hace función de limpiadora: atrae la suciedad, contaminación y exceso de grasa de la piel aunque ella sola no es el mejor invento para retirar el maquillaje en sí, ya que tendrías que hacer un poco más de esfuerzo que con otros productos.

 

  • El aceite de argán, como ya vimos, resulta un desmaquillante estupendo por su composición: retira todo tipo de maquillaje, incluido el que sea a prueba de agua y de larga duración, sin apenas esfuerzo.

 

  • La sensación que se te queda en la piel cuando te pasas un algodón con esta mezcla es super agradable. De hecho ya probé el agua micelar sencilla de la misma marca y al tener la piel mixta-seca, aquella me dejaba la piel tirante. Esta no, gracias al aceite de argán. Y que el aceite tampoco te eche para atrás salvo que tengas la piel con bastante tendencia grasa (en cuyo caso existen otras versiones de este producto de la misma gama). Al ir combinado con el agua micelar no te dejará textura grasienta en la piel. De hecho, el tacto que queda es como de terciopelo o de seda.

 

  • Huele fenomenal. La experiencia sensorial se amplía.

 

  • No irrita los ojos y puedes retirar hasta el último resto de máscara de pestañas en cero coma sin apenas frotar.

 

  • Es un producto 2 en 1 que te puede servir tanto para desmaquillarte a última hora del día como para empezar el siguiente con la piel limpia y nutrida.

 

  • Cuesta menos de 5€ y la tienes en bastantes supermercados, tiendas de cosmética y en Internet.

 

Si ya la has probado y te has formado una opinión sobre este u otros productos similares, déjanos un comentario más abajo para ayudar a más personas a cuidarse la piel.

1 Comment
  • Inma
    Posted at 21:32h, 04 diciembre Responder

    Estoy usando este producto y todo lo que dice Pilar es muy cierto…estoy encantada con el agua nicelar en aceite de Garnier !!

Post A Comment