5 tendencias y 6 looks de maquillaje para Navidad 2018

MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS : )

¡Hoy toca un especial porque os quiero mucho y muy bien! Jajaja.

Por fin llegaron estas fechas tan bonitas y entrañables y ya había ganas de pasar rato en familia, alegres, sin pensar en el ajetreo del día a día… ahora toca otro tipo de ajetreo que nos apetece más 😉 Y para encarar las celebraciones con nuestra mejor cara hoy te traigo no uno, ni dos, ni tres… sino seis (!) lookazos para inspirarte. ¡Qué suerte!

Me encantan las tendencias que se llevan esta Navidad. ¿Quieres saber cuáles son las que vienen pisando fuerte? Pues sigue leyendo, que te cuento^^

5 tendencias de maquillaje Navidad 2018

 

  • Cut crease o cuenca marcada. La moda siempre vuelve y esta vez, ¡desde los 60! Esa línea que perfila la cuenca le da más profundidad al ojo y un toque de estructura al look, úsalo y ¡subirás de nivel!
  • Labios intensos. Aquí siguen cabiendo los clásicos, un labio rojo o burgundy no pasa de moda, aunque ahora lo vemos acompañado de tendencias como labiales mate morados, rositas satinados, mucho gloss… y una tendencia que no solo se queda en los labios: los metalizados.
  • Maquillaje metalizado. Para sombras de ojos, labiales, iluminadores… El oro, la plata, el bronce que nos sienta bien a la mayoría, cualquier color con efecto metalizado está muy de moda y a juego con el brillo de las luces de Navidad.
  • Mucho brillo. Siguiendo con lo anterior: un look navideño este 2018 es sinónimo de luz, reflejos y mucho, mucho brillo. Por eso, aparte de los metales, no nos podemos olvidar de la purpurina, que podemos introducir con una sombra de ojos, un brillo de labios o un pintauñas.
  • Piel jugosa. El efecto que queremos recrear es el de una piel sana, hidratada, jugosa, con una luz espectacular. Así que echemos mano de un buen cuidado de la piel con vitamina C, ácido hialurónico y crema hidratante. Una prebase que puede ser iluminadora, una base cremosa y un iluminador de esos que son pura magia <3

 

¡Y a brillar!

¿Mi sugerencia? Para las cenas escoge un look con mirada protagonista, olvídate de cómo llevas los labios. Para no dejarlos desnudos, usa bálsamo labial, gloss o un labial nude o neutro. ¿Y para salir en Nochevieja? ¡Al revés! Labios efecto boom y ojos con mucha luz acompañando, nunca compitiendo.

¿Quieres más? Échale un vistazo a estos looks tan favorecedores y dime cuál es tu favorito —y por qué— en los comentarios!

6 looks de maquillaje para Navidad 2018

 

 

Cuéntame si acabas recreando alguno de estos looks. ¡Me encantará ver el resultado! Felices fiestas y que pases una Navidad estupenda rodeada de tus seres queridos.

 

No Comments

Post A Comment